lunes, 12 de enero de 2009

Una [estupenda] historia de dragones y princesas [mas o menos] "Jordi Sierra i Fabra"


Una [estupenda] historia de dragones
y princesas [… más o menos]
Me compré este libro en un verano hace unos años. Me iba a ir de vacaciones y mi madre me obligó a comprarme unos para que leyera. Entre ellos cogí este.
Cuando lo fui a empezar pensé que me iba a resultar aburridísimo porque no me gustaban este tipo de historias pero en este momento ya me lo he leído por lo menos tres veces.
Este libro lo escribió Jordi Sierra i Fabra un autor que confiesa: “escribo sin atenerme a un tema en concreto” y aunque parezca que no, por el titulo del cuento, es una historia muy especial.
El escritor intenta escribir un libro clásico de princesas y dragones pero su [sentido común] no le dejará escribir en condiciones el libro. Dice que es una historia normal y que se ve venir el final. Le da mucho humor y gracia al libro ya que se entromete en las líneas de este dando su opinión. Como en este momento…
“-¿Alguien me ayuda a levantarme?-dijo falsamente jovial-. Esta prueba de resistencia ha salido perfecta. [Me parece que yo paso de leer todo esto. ¡Vaya rollo! ¿Y tú que? ¿No tienes nada mejor que hacer, o es que te lo mandan en la escuela? ¿De veras quieres seguir leyendo?]
Es un libro muy divertido y, con un gran final.
¿Te apetece leerlo?


JAVER FERNÁNDEZ DOMÍNGUEZ

1 comentario:

Anónimo dijo...

donde se compra