lunes, 12 de enero de 2009

Elliot Tomclyde


Elliot Tomclyde Editorial: Montena Autor: Jozaquín Londáiz Montiel
Este libro trata de un chico quebequense, que un verano va de campamento y una noche, sin sabero, conoce a una chica de otro mundo, Hiddenwood, donde los magos más respetados de la Comunidad Elemental son Cloris Pleseck, responsable del elemento Tierra; Magnus Gardelegen, custodio del elemento Agua; Mathilda Flessinga, encargada de salvaguardar el elemento Aire; y el desconfiado Aureolus Pathfinder, protector del elemento Fuego. Los tres están muy preocupados porque han seguido la pista del muchacho quebequense que parece estar dotado de poderes mágicos.
Este libro es muy interesante, como me encantan los liobros de magia, este es mi libro favorito. Tiene todos los elementos que unlibro necesita para ser emocionante y que den ganas de seguir leyéndolo al día siguiente. Si te acaba por gustar este libro, también sigue la colección con "El limbo de los perdidos", "El regreso de las momias", y " El secreto de los Lamphard"



Celia Isabel López 1º E.S.O. A

1 comentario:

Anónimo dijo...

me he leido los 4 libros, lo unico que me ha decepcionado es el ultimo libro... no creo que vayan a hacer mas libros, es una pena...