lunes, 12 de enero de 2009

KIKA SUPERBRUJA, DETECTIVE

  • Kika superbruja, detective.
Knister es el autor de este divertidísimo libro.
A él le gusta mucho escribir libros para niños y niñas de corta edad. Ha escrito 19 libros de Kika superbruja: Kika superbruja, detective; Kika superbruja y los piratas; Kika superbruja y los indios; Kika superbruja revoluciona la clase; Kika superbruja, loca por el fútbol; Kika superbruja y la magia del circo; Kika superbruja y la momia; Kika superbruja y la ciudad sumergida; Kika superbruja y la espada mágica; Kika superbruja en el castillo de Drácula; Kika superbruja en busca del tesoro; Kika superbruja y don Quijote de la Mancha, . . . Y muchos más.

El cuento trata de una chica, Kika, que un buen día se encontró un libro de magia junto a su cama. A Kika le encanta hacer hechizos, aunque la verdad es que a veces sus conjuros tienen consecuencias inesperadas.
En esta aventura, Kika investiga el misterioso robo de la bicicleta de su madre. De pronto, y gracias a la magia, se encuentra siguiendo las huellas del ladrón de bicis más astuto de la ciudad. ¡Un caso superdifícil para Kika superbruja!

Al principio del libro hay una introducción sobre quienes son Kika y su hermano pequeño Dani.
Está dividido en 4 capítulos, todos sin titulo.
Al final del libro, en las últimas páginas, hay 3 trucos de detectives: tinta invisible, el mensaje del periódico y descifrar mensajes secretos.

Este tipo de libros son muy divertidos, y cuando te lees uno, no puedes dejar de leer. Te lees el primero, el segundo, y te acabas la colección en un mes.

Sofía Arias
1ºeso A

1 comentario:

Quien sugiere dijo...

es aburridisimo como una ostra chorrada