martes, 20 de enero de 2009

El Internado Laguna Negra


Si vais a comprar o regalar un libro yo os recomendaría "Mi amigo el gnomo" volumen cuatro de la colección "El Internado Laguna Negra"
Este libro está basado en una serie de televisión de Antena 3 TV. Es una serie en la que existe un misterio que un grupo de chicas y chicos intentan resolver. A parte está recomendado para mayores de siete al igual que la serie. El vocabulario es muy fácil tiene una letra muy grande y palabras no muy difíciles. La intención del autor es crear varios misterios que nosotros vamos encajando y resolviendo a la vez que los protagonistas. El libro produce una sensación de miedo y a la vez de misterio.
El interés de la obra es ir encajando las piezas del puzzle para resolver los misterios.
Es una serie creada para Antena 3 TV por Daniel Ecija, Laura Belloso, Juan Cueto, Rocío Martínez Llano y este capítulo está adaptado por Carlos García y Breixo.

Pensad que es más productivo leer el libro que ver la película o serie.
Además es muy barato y si te gustan (o le gustan) los libros de misterio este libro te (o le) va a encantar.
La lectura nos ayuda a a desarrollarnos mucho más que ver la televisión, jugar a los videojuegos o estar delante del ordenador.

VIRGINIA AMOR BEISTI

1 comentario:

AULA DIRECTA dijo...

Soy una niña de 4ºb del colegio del Palmar de Troya (Sevilla). Yo he visto el internado en la televisión ¡¡¡¡ donde has consultado ese libro porque me encanta leer¡¡¡.Un saludo.