lunes, 12 de enero de 2009

EL EMPOLLON, EL CABEZA CUADRADA, EL GAFOTAS Y EL PELMAZO.Roberto Santiago.


Este cuento trata sobre cuatro amigos que van a un mismo colegio en el cual terminado el curso se hacen las votaciones de fin de curso en las cuales los alumnos eligen a otros alumnos en unas categorías que son:
Empollones, cabezas cuadradas, pelotas, chivatos, ligones, pelmazos, divertidos, matones, guapos, guapas, feos, feas.
Los principales protagonistas son Matías y sus amigos .El año pasado todos salieron elegidos en alguna categoría pero para este año se conformarían con no estar elegidos para ninguna categoría. Pero descubren el secreto de las votaciones. Ese secreto lo tendrás que adivinar tú solo.
Este libro lo recomiendan para niños de más de 9 años. Yo lo recomiendo a las personas que les gusten las aventuras y el misterio pero principalmente el humor. A mí me ha hecho reír y entretenerme mucho, además es muy fácil de leer. Y este libro ha sido de los pocos libros que me ha hecho meterme en la piel del personaje.Es uno de mis libros favoritos porque a diferencia de otros éste me entretiene y no me aburre como algunos otros.
¡HA SIDO MUY AGRADABLE Y ENTRETENIDO LEERLO!
¡DISFRUTARÁS LEYÉNDOLO
!
FIN
MIGUEL GONZÁLEZ MORENO 1ºA

1 comentario:

Anónimo dijo...

El libro mas divertido y emocionante de la historia de los libros