lunes, 19 de enero de 2009

Crepúsculo


Crepúsculo es la primera parte de una saga de cuatro libros creados por Stephenie Meyer.
Es una novela romántica dirigida a los jóvenes.
Trata de una historia en la que Bella Swan, la protagonista, una chica de 17 años se muda a Forks con su padre porque su madre tiene una vida nueva con otro hombre. En su primer día en el instituto a cinco jovenes hermanos, adoptados por Carlisle Cullen.
Bella se siente atraída por Edawrd Cullen (uno de los cinco jóvenes.)
Luego se interesa aún más cuando descubre que tiene mucha fuerza, es rápido y siempre que corre peligro viene a salvarla aunque no este ahí.Entonces ella piensa que es un superhéroe, pero cuando conoce a Jacob Black, un chico de la tribu quileute, le cuenta una leyenda que dice que Edward y su familia son vampiros.
Bella quiere estar con Edward porque sinete algo especial, pero él no quiere porque teme hacerle daño aunque el también la quiere.

A mi me gusta este libro porque es muy interesante y cuenta una historia de amor prohibido muy bonita.
Realizado por: Leidy Torres 2ºB

3 comentarios:

Quien sugiere dijo...

k guayyyy!!!11
ioo me voy a leer el libro pronto
enkuanto me lo dejen
jejejeejejj

bono na que espero que me guste el libro
jajajaajaja

Anónimo dijo...

ammmm...
soy Raquel Turza de 2b

AULA DIRECTA dijo...

Hola,soy Patricia Sánchez Bernal de el colegio Federico García Lorca de el Palmar de Troya,(Sevilla) Me ha encantando la recomendación,porque explica que el amor no es imposible.