viernes, 16 de enero de 2009








Harry potter y el caliz de fuego

Unbuen dia en la escuela howarts se comunico que se celebraria alli el torneo de los tres magos que hacia competir al mejor mago de cada una de las tres mejores escuelas de magia.
Estos eran seleccionados por el caliz de fuego aunque por seguridad de los alumnos no podrian competir menores de 18 años y para asegurase de eso se hizo un circulo de seguridad alrededor del caliz.
Tras la seleccion de los tres magos el caliz se volvio a encender y saco un cuarto papel con el nombre de Harry potter quien fue llamado por dambeldor y quien le pregunto si el habia metido el nombre en el caliz a lo queHarry contesto que no.
al dia siguiente todo el mundo criticaba a Harry y decian que el habia metido el nombre en el caliz e incluso su mejor amigo Ron le criticaba.
ya con las primeras pruebas de dagones y en el rio tyeniendo que salvar a un ser querido llego la prueba final en un laberinto para conseguir la copa.
Harry consigui la copa que en realidad era un traslador que lo llevo a un cementerio.Alli compitio con voldemort tras una gran batalla llego a la cpa y volvio a la escuela.

En mi opinion es muy interesante y con gran misterio aunque demasiado largo


Manu 2ºA

No hay comentarios: