martes, 20 de enero de 2009

Pandillas rivales


Este libro se titula PANDILLAS RIVALES. En él se narra la vida de dos hermanos y sus amigos que rivalizan y compiten entre sí durante mucho tiempo. Hasta que apareció una niña que vivía en una casa muy vieja y se hicieron amigos.


Un día, la madre le dijo que debían de irse de aquel pueblo. A causa de esto, ambas pandillas de amigos se juntaron para ver que estaba pasando y poner solución pero no pudieron hacer nada,el único beneficio fue la unión de las dos pandillas.


A mí me ha gustado porque trata de niños que rivalizan entre ellos y hacen cosas divertidas. Para mí es uno de los mejores libros que hay para nuestra edad porque te enseña a valorar la amistad y hacer la unión para el beneficio común.


ANDREA Mª LOPEZ BRAZETE 1B

3 comentarios:

Quien sugiere dijo...

andrea¡¡¡¡¡¡¡¡

me aburro muxo que mal as echo el resumen¡¡¡¡
bueno k ya me firmaras tu en mi libro

xao. apor cierto te ogio to lo k escribes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

AULA DIRECTA dijo...

Hola soy Francisco José Romero de la localidad El Palmar de Troya (Sevilla),estoy de acuerdo contigo porque lo que has dicho es cierto porque me lo he leído yo.Adiós y que te diviertas haciendo más recomendaciones.

AULA DIRECTA dijo...

Hola soy Clara Isabel del el El Palmar de Troya , mi clase y yo hemos leído ese libro . Te faltan detalles importantes como, que había dos pandillas y los capitanes eran los dos hermanos y cosas a sí


C.E.I.P FEDERICO GARCIA LORCA