martes, 20 de enero de 2009

el verano de la sirena

Este libro fue escrito por la escocesa Mullie Hunter quien suele recrear en sus libros las leyendas de su tierra. Esta autora ha escrito libros como por ejemplo: `` Ha llegado un extraño ´´ o `` La fortaleza ´´.


Este libro es a partir de los 11 años, la primera edición fue en 1998, ya en 1991 fue la cuarta edición. Cuenta la historia de Eric, un abuelo que no se cree la existencia de una sirena que hay muy cerca de una aldea de pescadores. Eric es un pescador que provoca el enfado de la sirena hablando mal y riéndose de ella.
El pescador tenía una gran barba roja y siempre llevaba en una oreja su arete rojo. Aquel pescador no creía en la sirena y sus nietos Anna y Jon estaban de parte de él. Eric decide marcharse pero la acción valiente y arriesgada de sus nietos hace que Eric vuelva.



Es un buen libro, porque es interesante e intrigante además te entretiene. Este libro fue editado por SM. El libro me ha gustado mucho por lo dicho antes.

laura oyarbide pérez

1 comentario:

Quien sugiere dijo...

LLLLLLLLLLLLLLLLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUURRRRRRRRRRRRRRRRRRRAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ombre amiga mia k tal estas ebn ese ordenador yo por aki estoi mbn aun k te estoi escribiendo al ladfo tuyaaaaaa

weno k no me rayes en naturales y k te vaya mbn kn tu tu comentario

(jejej no se lo k e posto)

weno k ya lo saves to k me tienes aki pa to ty k nada espero tu firma

muxu(bss en vasko)

jj weno k tkmuxisimooooo!!! nkn wapiximaaaa0