viernes, 13 de marzo de 2009

Naves negras ante Troya


¿Por qué tendríais que leeros este libro? Porque te cuenta el paso de las naves, los hombres, todo lo que pasó en Troya, cómo empezó y cómo acabó todo, cómo se las ingeniaron para entrar en el castillo, las batallas que tuvieron que tuvieron y todas las muertes (de sus compañeros) que tuvieron que pasar. También murieron muchas mujeres con sus niños.

Por otra parte, habla de las chicas, que también eran luchadoras. Aunque, por supuesto, habla de las mujeres guapas que había allí y que se casaban con los caballeros más importantes: el rey, el príncipe, los caballeros del rey...

No está mal, porque así aprendes un poco más de historia.

Yo pensaba que iba a tratar de otra cosa, porque al leer el título, crees que vas a leer otra cosa, pero lees capítulo por capítulo y te das cuenta de que no era eso lo que querías.

En sí, el libro está bien, pero yo quiero destacar algunos capítulos que son interesantes y que los deberías leer porque te van a gustar: Algunos son estos: las troyanas, los caballos del rey Reso, la lluvia roja y otros. El que más me interesa es el de Las mujeres guerreras, porque por una vez en la vida las mujeres podemos ser guerreras y no solo los hombres.

Está muy bien este libro, no os mientro, tendríais que leerlo y darme vuestra opinión.

Realizado por Leticia Gracia (2º B)

No hay comentarios: